miércoles, 5 de mayo de 2010

Gestión de muerte en la ANSES

Leíste bien. En una carta de lectores un anciano pide que Dios gestione su muerte a través de la ANSES:

“Soy un cirujano de 82 años (...) Ya jubilado, empecé hace varios años a gestionar judicialmente la actualización de mi jubilación. Finalmente se produjo el fallo favorable de la Corte con plazo de pago para el 29/10/09... Pero continúo anclado en la larga espera, lo cual me lleva al concepto filosófico final de desear que cuando nuestro Señor decida fijar la fecha de mi muerte, lo haga a través de una gestión por la Anses, porque así seguramente me otorgaría una larga supervivencia que quizá me permitiría por fin gozar durante algún tiempo de una generosa jubilación actualizada.” Dr. Pedro M. Bianchi Donaire

Si no fuera trágico daría risa. Mientras este señor espera, la ANSES financia la compra de artículos varios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario