jueves, 29 de abril de 2010

Con bronca y junando

Otra vez sin quorum, ahora en Diputados. Pero ¿qué se cree esta gente? Los argumentos de las comisiones, de las reuniones de labor parlamentaria, de los arreglos interbloques y de otras macanas con las que se llenan la boca y una persona normal no entiende, me importan un carajo. ¡Ocupen sus bancas! ¿Acaso no es eso lo que piden en las campañas?

Los diputados dicen que ellos representan a sus partidos. No estoy de acuerdo, si insisten con eso no voto más. Para mí el asunto es claro: son representantes de sus representados, es decir de sus votantes. Yo voté a quienes iban a representarme y tengo derecho a exigirles que lo hagan. Por lo tanto, por favor, señores representantes, cumplan con su deber y déjense de joder.

Y ya que estamos en tema, la semana pasada mandé 257 mails, uno a cada diputado. Dos me contestaron (0,7%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario