jueves, 22 de abril de 2010

Mail de Adriano

He recibido un mail firmado por Adriano, a quien no conozco, en el que critica en general el contenido del blog y, en particular, algunas de sus notas. Dada su extensión no lo voy a reproducir pero, además de agradecerle el trabajo que se ha tomado, voy a contestarle sobre los puntos más importantes.

Cobertura floja. Dice Adriano que tanto en el país como fuera de él ocurren muchos hechos importantes de los que no me ocupo. Es cierto, pero tené en cuenta, Adriano, que este blog no es una agencia noticiosa ni yo soy un comentarista profesional. Comento lo que me llega más y hay muchas cosas de las que no me ocupo por diversas razones: porque no me siento capacitado, porque no vale la pena, o sencillamente porque no quiero.

Sobre burlarme de la gente. Dice Adriano que en mi nota Marzo fue una fiesta ( http://blog-de-al.blogspot.com/2010/04/marzo-fue-una-fiesta.html ) me burlo de la gente de escasos recursos y de los jubilados. Creo que no entendiste el tono de esa nota. Hago este blog con la mejor intención.

Banal y poco serio. La publicación de las fotos de la semana, dice Adriano, banaliza el contenido del blog. Es cierto, pero como justificativo te digo que para mí es como un recreo que me tomo en medio de las sensaciones desagradables que frecuentemente me llegan desde la política y con la intención de que puedan despertar una sonrisa o una pausa relajada también en los lectores de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario